Kannaway Anuncia La Renovación Del Programa De Incentivos Mas Potente De La Venta Directa.

By WorldGN | Home

Nov 05

Uno de los muchos incentivos fantásticos de recompensa que tenemos aquí en Kannaway es el Programa de Incentivos de Acciones en Bolsa. Como ya sabrán, Kannaway es propiedad de una compañía pública en los estados unidos, Medical Marijuana Inc., la primera compañía publica en el negocio del cannabis sativa (Cáñamo) y algunos líderes de Kannaway han sido capaces ya de ganar acciones en MJNA en algunos de sus rangos. Originalmente este incentivo se ha introducido en el año 2016, el Programa de Incentivos de Acciones debía finalizar el 30 nov, 2018.

Sin embargo, tenemos una excelente noticia; el programa de incentivos en acciones se está extendiendo en su ejecución hasta el 2019, asi es! Eso significa que los líderes Kannaway todavía serán capaces de hacer crecer su negocio y ganar acciones de bolsa en Kannaway a medida que alcanzan nuevos rangos de élite en el plan de compensación Kannaway.

Con el fin de ser elegibles, los embajadores de la marca Kannaway necesitan para lograr el rando de Director Vicepresidencial Elite, o por encima, con la categoría Elite, entre el 1 Dic 2018 y 30 nov, 2019. Hay diferentes rangos para lograr estas acciones.

➡️Vicepresidencial Elite = 700.000 * Acciones.
➡️Presidencial Elite = 800.000 acciones.
➡️Embajador Corona Elite = 1.000.000 acciones.
➡️Doble Corona Embajador Elite = 2.000.000 acciones.

Kannaway cree en la creación de programas e incentivos únicos en el mundo y valiosos para ofrecer a las personas que buscan difundir el mensaje sobre Kannaway y a la familia de productos de calidad y de uno-a-uno.

El Programa de Incentivos de Acciones es una gran oportunidad para que usted construya una riqueza real a largo plazo.

También, asegúrese de tomar una corriente ventajosa
del Programa de Incentivos antes de que termine el 30 de noviembre de 2018; especialmente para aquellos de ustedes que trabajan hacia la Nacional Director Elite y Director Elite Internacional.

* Nota: Los programas de incentivos de archivo van del 1 de 2018 dism, hasta 30 de de noviembre de, 2019 23:59 PST y está disponible para todos los embajadores elegibles de la marca.

Para conocer los términos y condiciones, por favor visita completa kannaway.com🔝🔝


About the Author

Leave a Comment:

Leave a Comment: