Kannaway Presenta Los Nuevos Leggings En El Almacen De La Tienda Hempy´s

By WorldGN | Home

Ago 02

Estamos muy contentos de anunciar que hemos agregado un nuevo artículo de Hempy’s a la tienda de Kannaway – Hempy’s hemp-blend Leggings para mujeres. Seguro que se convertirán en sus nuevos pantalones favoritos, nuestros leggings son una alternativa suave y natural a los leggins de fibra sintética.

Las polainas de Hempy tienen materiales ecológicos, que incluyen una mezcla de 53% de cáñamo cultivado de manera sostenible y 43% de algodón orgánico. También contienen 4% Spandex para un ajuste elástico que te mantendrá cómodo todo el día.

Con una amplia pretina y el suficiente estiramiento, estos leggings se convertirán rápidamente en tu pantalón casual. Los leggings femeninos de Hempy son lo suficientemente gruesos como para desgastarse todos los días. Debido a que están hechos con cáñamo, nuestras polainas para mujeres tienen una mayor durabilidad y aumentarán en comodidad con cada uso.

Los productos confeccionados con cáñamo como las polainas para mujeres de Hempy atraen a los consumidores que respetan el planeta y valoran la sostenibilidad a largo plazo. La tela hecha de cáñamo es suave pero naturalmente duradera, asegurando que dure con el uso después del uso.

Ya sea que esté haciendo ejercicio, haciendo diligencias o simplemente descansando en su hogar, las polainas para mujer de Hempy’s son nuestra alternativa saludable a las tradicionales polainas de fibra sintética.

Puede encontrar más acerca de Kannaway, la marca Hempy’s, y las ventajas de la ropa de cáñamo en nuestro servicio de noticias o comprar en la tienda Kannaway ahora para comprar las polainas de mujer Hempy’s.


About the Author

Leave a Comment:

Leave a Comment: